domingo, 13 de dezembro de 2020

Cómo Ganar Dinero en Internet de Forma Pasiva

 

Aquí vamos hablar de ganar dinero en Internet de forma pasiva, sin tener que trabajar para ganarlo. En otras palabras, sin tener que cambiar su tiempo cada vez que quiera ganar dinero - esto se llama "ingresos pasivos" y la Internet es un gran lugar para lograrlo a muy bajo costo. 

Este es realmente el método de hacer dinero en Internet que todo el mundo está tratando de conseguir, de lo contrario es sólo otro trabajo aferrado a la computadora. 

Los negocios digitales, proporcionados por la Internet, permiten a cualquier persona determinada obtener ingresos sin tener que trabajar a cambio de ellos, o con muy poco trabajo, inversión y tiempo. 

La Internet es una forma maravillosa de ganar dinero sin trabajar, o trabajando sólo una vez y luego recibiendo múltiples veces por ese trabajo, que se hizo sólo una vez. Pero no todo el dinero que se gana en la Internet es un ingreso pasivo.



 Pero hay dos ingresos muy sencillos que le permiten obtener ingresos pasivos, ganar dinero regularmente en Internet sin trabajar

La creación de un producto digital (o puede encargar uno a un autónomo). Un libro electrónico, un vídeo o un curso que enseñe algo útil y que las personas puedan acceder o descargar directamente después del pago... 

O trabajar como afiliado, promocionando cosas de otras personas, que pueden ser tanto productos digitales como físicos, y ganar una comisión por cada venta. Como es el vendedor quien se encarga de los pedidos, sus ingresos también se consideran pasivos.

 Pero, cuando se trata de hacer dinero el tráfico de Internet ¡es lo más importante que hay! Hay básicamente dos opciones:

 1) - Tráfico pagado. Usualmente pequeños anuncios en redes sociales, especialmente Facebook, y anuncios en Google Ads para cuando alguien busca por los términos que definimos.

 2) - Tráfico orgánico. Es lo que se suele llamar tráfico gratuito, pero en la práctica no es gratuito porque es algo que no existe: o se paga en dinero o se paga en trabajo.



 Es el mejor método, especialmente para aquellos que ya tienen su propio negocio, es decir, un sitio web o un blog es el tráfico orgánico proporcionado por Google - la mejor fuente de tráfico que hay, porque quien va al blog de esta manera es porque ya ha hecho una búsqueda sobre un tema relacionado con lo que escribimos.

 Independientemente de usted deber tratar de obtener tráfico por todos los medios posibles (gratis y pagados) el tráfico orgánico gratis del Google es el que siempre debe ser su principal objetivo.

 Aunque no es fácil llegar a la primera página del Google para los temas que realmente generan dinero, porque la competición es muy alta, en la práctica sólo se necesitan dos cosas:

 Escribir artículos de calidad. Artículos grandes, que expliquen bien el tema en el que se centran, sean originales, bien formateados en párrafos cortos y sin errores de ortografía.

 Obtener enlaces a estos mismos artículos, porque cada uno cuenta como un voto en la calidad del artículo. Pero deben ser enlaces relevantes, provenientes de artículos de temas similares y siempre en el mismo idioma. No esas ofertas que aparecen a granel en inglés en la Internet.

Sem comentários:

Publicar um comentário