sábado, 31 de outubro de 2020

Link Building con Enlaces Rotos

 Hoy vamos a hablar de una estrategia de link building llamada enlaces rotos. Podrás aprender cómo puedes buscar enlaces rotos en sitios relacionados con el tuyo e intentar conseguir un backlink relevante para tu sitio.

No es una estrategia fácil pero puede dar buenos resultados para llegar a la primera página del Google si tienes la paciencia de implementarla eficientemente.

¿Qué son los enlaces rotos?

La obtención de backlinks mediante enlaces rotos implica encontrar enlaces externos rotos en otros sitios de su nicho y alcanzar y recomendar su propio contenido como reemplazo al propietario de ese contenido.

¿Qué son los enlaces rotos?Usar los enlaces rotos como una estrategia de construcción de enlaces requiere una estrategia bien pensada y efectiva. Para la construir con éxito, es necesario dividir el proceso en tres pasos:

  • Encontrar enlaces rotos en páginas web relevantes para el contenido de tu sitio.
  • Identificar en su sitio (o crear) contenido que valga la pena enlazar, que justifique que el propietario del sitio del enlace roto enlazará a tu contenido en lugar de cualquier otro.
  • Realice un esfuerzo de divulgación para persuadir al dueño de la página que tiene el enlace roto para reemplazar el enlace muerto de su página por un enlace que apunte a tu sitio.

Suena simple, pero la parte más difícil del proceso suele ser encontrar oportunidades en escala. Hay formas de acelerar y optimizar la tarea de encontrar oportunidades, y trataremos de ayudarle a través de los diversos pasos para desarrollar adecuadamente un plan de link building mediante la búsqueda de broken links.

Cómo encontrar los enlaces rotos y convertirlos en enlaces de retroceso

Para maximizar las oportunidades que existen con la estrategia de los enlaces rotos, hay que empezar por entender cómo encontrarlos y cómo intentar convertirlos en vínculos que apunten a nosotros.

Cómo encontrar los enlaces rotosNecesitas tener un proceso probado que te ayude a encontrar páginas con enlaces rotos, y al mismo tiempo conocer los trucos que te permitan aumentar esa escala.

Es genial encontrar una oportunidad de encontrar un enlace roto, pero ¿qué pasaría si pudieras convertirla rápidamente en 20, 50 o más enlaces rotos para intentar conseguir más enlaces?

La estrategia de los enlaces rotos suele tener una mejor tasa de aceptación que otros enfoques de link building.

Cuando puedas explicar al propietario de la página que tiene el enlace roto que el hecho de tener enlaces rotos ofrece una mala experiencia al usuario y mostrar que el contenido que tú tienes es relevante para su sitio o aquello tema en particular, entonces ya habrás explicado por qué ello debe arreglar el enlace y enlazar a ti.

Aquí hay más consejos sobre cómo construir un backlink con broken links: Cómo Hacer Link Building con Enlaces Rotos

Sem comentários:

Publicar um comentário