quarta-feira, 16 de setembro de 2020

¿Por qué necesitas llegar al top del Google?

 

En este artículo te mostraremos lo que necesitas saber para llegar al top del Google, y al mismo tiempo te explicaremos lo difícil que es conseguirlo sin ayuda si eres nuevo en el tema y/o tienes un sitio Web o blog reciente.

Pero no se desanime ahora, estamos aquí para ayudarte y al final de este artículo puedes contar con nuestra ayuda.

Esto significa que tu objetivo nunca puede ser simplemente aparecer en las búsquedas del Google. Tu objetivo debe ser siempre aparecer en la primera página de Google, porque si esto no sucede, todo tu esfuerzo y dinero gastado en SEO no valdrá la pena.

Y la verdad es que si tienes un negocio digital o uno que se basa en ventas online necesitas ese tráfico orgánico, porque el 94% de las intenciones de compra empiezan con una búsqueda en los motores de búsqueda, incluso cuando la persona quiere comprar ese producto personalmente en una tienda física.

Para terminar te decimos que Google es el motor que domina completamente el mundo occidental y que más de 1 billón de búsquedas al mes se hacen solamente en Google.


Un buen trabajo de SEO que te permita llegar al top del Google te ofrecerá tráfico orgánico de calidad durante años de forma gratuita, y puede ser la diferencia de tener un negocio súper rentable con el tiempo o un negocio que podrá quebrar a corto plazo.

Así que si estos números te han desanimado no te rindas. Aun puedes llegar al top delGoogle y creer que vale la pena todo el trabajo, tiempo y dinero gastado.

Pero la mayoría de la gente común y las microempresas no tienen el potencial de llegar a la primera página del Google para las palabras clave más competitivas. Ya hay sitios Web de grandes marcas corporativas que monopolizan las palabras clave más competitivas y difíciles de alcanzar en el Google. Y también hay miles de usuarios de Internet, como tú, que también están luchando por posicionarse en Google con estas palabras.



Seré honesto con contigo. Estás condenado. Si estás intentando obtener una clasificación orgánica en la primera página con palabras clave populares, como el ejemplo que te mostraré a continuación, no sucederá tan pronto. Probablemente nunca.

Si acabas de empezar, no tienes autoridad de dominio y un pequeño perfil de link building, difícilmente obtendrás resultados. Y si miras los resultados de la primera página del Google, verás rápidamente cuál es el mayor problema con que tendrás que enfrentarte.

Pero hay muchas otras palabras idénticas para las que puedes llegar al top del Google sin tener que gastar mucho tiempo y dinero.

Para acceder a esta información completa haga clic en el siguiente enlace: CómoLlegar a la Primera Página de Google

Sem comentários:

Publicar um comentário