terça-feira, 12 de maio de 2020

Los Mejores Nichos para Ganar Dinero en Internet

Si ya trabaja o ha trabajado en la Internet con el objetivo de ganar dinero en línea, tal vez ya esté familiarizado con lo que es un nicho de mercado, o al menos lo ha escuchado y desea obtener más información o saber más sobre ¿cuáles son los nichos más rentables para ganar dinero en línea? 

Si tiene la intención de comenzar ahora, este es el tema más importante que puede estudiar, el que decidirá su éxito o fracaso. 

Es muy decepcionante crear un blog, pasar mucho tiempo, de lo poco que a veces tenemos, a crear contenido en un blog, en las redes sociales, etc. y luego vemos que Google ni siquiera parece tener nuestro esfuerzo en cuenta, no envía ningún tráfico a nuestro blog, o simplemente envía tráfico que no es el más adecuado y no intenta comprar nada, es decir, no se convierte en ventas. 


Esto se debe al hecho de que a menudo el Google ni siquiera está seguro de cuál es el enfoque de nuestro contenido, debido a su gran diversidad y, por lo tanto, no lo encuentra relevante. Envía todo el tráfico a los principales portales genéricos, con grandes equipos y altamente creíbles en el mercado. 

Lo mismo ocurre con el tráfico gratuito o pago que proviene de las redes sociales. Simplemente no se convierte. Usted intenta trabajar duro, intenta todo para obtener algunas ventas que paguen por su trabajo, pero no obtiene nada... ¡y se rinde! 

Esto se debe a una de dos cosas: no trabaja en un nicho de mercado y, por lo tanto, su contenido está demasiado disperso para cautivar a los lectores, o trabaja en un nicho, pero el suyo contenido no es de calidad suficiente para enfrentar a sus competidores directos. 

Es probablemente la primera opción. ¿No cree que si se enfocar en trabajar en un solo nicho, o solo una parte de él (llamado sub-nicho), puede especializarle mejor en lo que está haciendo? 

Será capaz de ofrecer contenido de mejor calidad, ganando la confianza de sus lectores y haciendo que Google le otorgue cierta credibilidad por ese trabajo, en lugar de distribuir su tiempo y trabajo por varios temas, incluso si están relacionados. 

Es por eso que necesita enfocarse en un nicho o sub-nicho nicho y concentrar todos sus esfuerzos en él hasta que pueda ganar dinero, y luego puede expandir su enfoque a otro nicho relacionado. 

Pero hay varias formas de trabajar con un nicho para ganar dinero en Internet, y le enseñaremos cómo hacerlo, del mismo modo que le enseñaremos cuáles son los mejores nichos en el mercado para ganar dinero. 


Un nicho para ganar dinero puede ser muy completo, como el nicho de salud, pero es demasiado grande para poder enfocarse adecuadamente y, por lo tanto, es mejor elegir un sub-nicho, por ejemplo el sub-nicho de perder peso. 

Si elige esta opción, todo su enfoque estará en este tema, la pérdida de peso, y todo el contenido que produzca se centrará en ayudar a las personas que buscan perder peso, pero les resulta difícil lograrlo. 

Como es lógico, es mucho más fácil para una persona dedicarse exclusivamente a un determinado tema que tratar de "meter" un poco de todo en su blog y no ser lo suficientemente bueno en nada. 

Para poder convertir lectores potenciales en clientes, ya sea que venda sus propios productos o venda productos como un afiliado , debe presentar contenido creíble que ganará la confianza de los lectores para que ellos siguen sus recomendaciones. 

Si nos centramos en solo uno sub-nicho, podemos desarrollar un blog específicamente sobre ese tema y usar varias formas para crear tráfico para él, como explicamos en este artículo: Cómo Generar Tráfico para Ganar Dinero en laInternet . 

Al centrarse en un solo tema, como este, puede crear artículos que expliquen las diferentes formas de obtener resultados, por qué las personas no pueden lograr sus objetivos y ofrecer una solución para estas personas, que puede ser un libro electrónico para una dieta que sea efectiva, creada por sí o no, o puede ser la recomendación de un suplemento que pueda ayudarlos. Todo esto con calidad y credibilidad. 

Todos los artículos siempre se centraron en este tema, que es "cómo perder peso". Si enfoca toda su atención, todo su esfuerzo y trabajo solo en este nicho de mercado, probablemente podrá crear contenido de calidad que lo coloque como experto en este tema, creando credibilidad en sus lectores y, por lo tanto, pudiendo venderle algo que está promocionando más fácil. 

Si dispersa su trabajo para abordar todos los temas que puede contener este gran nicho, difícilmente podrá ser eficiente y creíble en todo lo que hace (o incluso tendrá tiempo para hacerlo) y terminará sin ventas, porque sus lectores serán demasiado amplios y probablemente solo busquen información. 

Pero lo más importante ni siquiera es esto. Hoy en día, si desea ganar dinero con tráfico orgánico en internet, debe aparecer en las primeras páginas del Google y es mucho más fácil lograrlo cuando nos centramos en un nicho o sub-nicho pequeño, que cuando nuestros temas son demasiado amplios para que el Google nos dé credibilidad en alguno de ellos. 

Para leer el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace:  Ganar Dinero enInternet – los nichos más rentables

Sem comentários:

Publicar um comentário